CRO (OPTIMIZACIÓN DE

LA TASA DE CONVERSIÓN)

Aplicando técnicas CRO (Conversion Rate Optimization) mejoramos  la proporción de visitantes del sitio web que se convierten en clientes reales. Las técnicas de CRO aplicadas a su negocio permiten aumentar la tasa de conversión además de identificar otras oportunidades de negocio. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, mayor será el retorno de la inversión o ROI.

Las técnicas de conversión mejoran casi todos los demás aspectos del marketing digital al aumentar el valor de su sitio web para cada visitante. Contar con una estrategia sólida CRO es imprescindible en cualquier estrategia de marketing online. 

Centrémonos en ventas, no en visitas.

Analizamos las formas en que los usuarios interactúan con su sitio web mientras desarrollamos estrategias para mejorar la tasa de conversión. Detectamos las fuentes de tráfico y audiencias que mejor convierten definiendo su Buyer Persona y Customer Journey.

Orientamos la estrategia a lograr los objetivos planificados a través de la monitorización continua del sitio web, estrategia de negocio y el análisis riguroso del comportamiento de los usuarios. 

Trabajamos para obtener un incremento en la captación de leads y conversiones en base a la tasa de conversión (Conversion Rate), no en la obtención de más visitas. Realizamos Tests A/B, estudios de segmentación de audiencias, etc.

Estamos orientados a lograr objetivos duraderos a través de la investigación continua, el desarrollo ambicioso, las pruebas rigurosas y los informes meticulosos.

Nuestro equipo de expertos analizará a fondo las formas en que los usuarios interactúan con su sitio web mientras desarrolla estrategias para aumentar la participación del cliente y la tasa de conversión.

Trabajamos para obtener un incremento en la captación de leads y de formularios.

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO, AUMENTAMOS LAS CONVERSIONES

> Análisis de la página web y usabilidad
> Fijación de objetivos y KPI’s
> Figuración de hipótesis, escenarios y predicciones.
> Planificación y realización de testing web, tests A/B
> Análisis de resultados y mejoras

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